Music Download Center icon

Music Download Center

0.6

Descarga cualquier canción en un momento y sin complicaciones

vota
0

9.4k

15

Puntúa esta App

Music Download Center es una aplicación gracias a la que podremos descargar nuestras canciones favoritas de manera completamente gratuita y sin complicaciones, a través de una interfaz sencilla y limpia.

Lo que hace la aplicación, básicamente, es buscar en las siguientes páginas web todas las coincidencias en lo que se refiere a nombres de artistas o canciones: mp3skull, vmp3, wuzam, dilandau, vpleer, soundcloud, mp3skip, emp3world, mp3fusion, wrzuta, goear y prostopleer. De esta forma, si un tema está en una de estas páginas, podremos tanto escucharlo en 'streaming' como descargarlo sin mayores complicaciones.

Para hacer lo primero, escucharlas en 'streaming', nos bastará con hacer doble clic sobre el nombre de cualquier canción; mientras que para descargarlas necesitaremos hacer clic en el botón de 'download' situado a la derecha de cada una de las canciones.

Otras prestaciones de Music Download Center nos permitirán escuchar diferentes emisoras de radio de Internet directamente desde su interfaz, o incluso navegar por páginas web sin salir del programa.

Music Download Center es una aplicación para escuchar y descargar música sobresaliente, que no solo cuenta con un catálogo de canciones enorme, sino también con un abanico de prestaciones y posibilidades abrumador.
Uptodown X